martes, 12 de febrero de 2013

Una afición retomada: la papelería

De un tiempo a esta parte, he vuelto a retomar (aunque no es del todo correcto porque jamás la he abandonado) mi gran afición por los artículos de papelería: papeles estampados, bolígrafos, gomas de borrar, sellos, clips, pegamentos, cintas, tajalápices y un sinfín de productos más que hacen mis delicias.

Casi se puede decir que soy feliz en tiendas como Carlin, Retif, la sección de papelería de El Corte Inglés y cualquier superficie que disponga de estos productos.

Mi historia comienza allá por los tiernos 6 años cuando comencé mi colección de gomas de borrar, tenía un neceser grande lleno de ellas, de varias formas, tamaños y colores, que, por si cabía alguna duda, no eran para utilizarlas para corregir, sino para  estudiarlas, observarlas, jugar con ellas y casi adorarlas. Pero, como tantas otras cosas, está perdida tan magnífica recopilación de artículos correctores.

A continuación, me decanté por los papeles de carta, esa moda que para algunas se quedó sólo en eso pero que para mí empezó a definir un carácter y una forma de ser. Los tenía (y tengo) en un archivador de acordeón, separados por categorías (no modificadas a través de los años) y a la caza y captura de material nuevo en cuanto tengo noticia de algún negocio en el que todavía los pueda encontrar.

Después de estas dos etapas tan marcadas, vinieron una ingente cantidad de colecciones muy diversas, pero los bolis, y demás siempre han ocupado un lugar destacado entre todas ellas. 

Esta es una foto de los artículos más recientes unidos a mi colección, entre los que destacan los sellos preciosos de Fall in style, una buena amiga, que al parecer, tiene esta misma debilidad que yo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario