miércoles, 27 de febrero de 2013

Pase a ciegas

Ayer, tuve la oportunidad de ir a un pase a ciegas al único cine que queda en mi ciudad, al que se puede ir andando, con paciencia, claro está, porque desde mi casa tardo alrededor de 25 minutos a buen paso; todos los demás han cerrado hace cinco años, más o menos. 

En uno de los innumerables boletines que llegan al correo electrónico apareció un día un sorteo en el que el premio era un pase a ciegas en el cine, y como a una servidora el cine le gusta mucho, me apunté, sin mirar fechas, porque por apuntarse que no fuera, igual tenía suerte, y la tuve.

El caso es que estaba a la expectativa de que película sería, porque si era de miedo, sólo tenía dos opciones: salir del cine o echarme una cabezadita. Por suerte, se trataba de una película que tenía ganas de ver, aunque visto el principio, aquello solo podía ir a mejor, porque no me gustó nada de nada. Y, efectivamente, aquello mejoró y resultó ser una película por la que no me hubiese importado pagar por ver, una comedia de las que te hacen olvidar el mundo real, pasas un buen rato y sales pensando en "lo guay que sería".

La peli es "Dando la nota" y el trailer no hace honor a los momentos musicales de la película, es más, la pone como una comedia de adolescentes colgaos, y también lo es, pero hay bastante más detrás de eso. 

No ganará ningún premio a mejor película pero sirve para pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario