sábado, 23 de febrero de 2013

Noche con anuncio de temporal

Esta noche, sí es la noche, es aquella en que la cota de nieve bajó mil metros a lo largo de todo el día, en que vi los termómetros marcar cada poco un poco menos de temperatura, en que el aire olía a nieve... tantas cosas...

Y para entretenerme me he estado paseando primero por la calle, y después por internet, en busca de proyectos que hacer con mis "celitos mágicos", los washi/masking tapes.

Por casualidades de la vida, este fuente de inspiración que es Fall in Style, hoy me ha ayudado mucho al publicar en su blog: www.fallinstyle.blogspot.com, precisamente eso, proyectos con este celo, así que aquí me veo, en casa, luchando con pinzas, interruptores y hasta paredes, buscando el mejor modo de renovar el ambiente.

De momento, he forrado un par de tubos de cartón duro con ellos, uno será un soporte para piruletas en el trabajo y el otro promete (si la tapa sigue en su sitio) un bote para miniherramientas.

El paso siguiente es atacar a las indefensas pinzas de madera, que de momento siguen en su bolsa aunque no sé por cuanto tiempo más... y un calendario planificador para lo que una caja de zapatos conocerá una nueva dimensión...

También añado, que la cocina me llama y tengo unos cuantos moldes de galletas listos para ser estrenados...el retomar el punto de cruz también está en esta lista, sin olvidar el quedar con amigos y familia para disfrutar de nuestra compañía, así que casi nada me espera en este fin de semana invernal.

¿Cuánto conseguiré hacer de aquí al lunes a mediodía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario