sábado, 26 de enero de 2013

Un principio

En un momento, un comienzo, y una frase que te hace reir. Una sonrisa, una alegría y un principio.

Esta es una nueva aventura, como casi todo últimamente. ¿Qué voy a contar por aquí? Pues casi que ni lo sé. Sólo sé, que "la noche debilita los corazones" (como dice Ismael Serrano) y que las noches dan para dar muchas vueltas a los pensamientos, sentimientos, cuando la oscuridad nos envuelve, cuando todos los miedos quedan al descubierto y los sentimientos afloran sin previo aviso de forma que todas las inseguridades, profundos deseos y temores aparecen antes de conseguir siquiera procesarlos. De ahí viene el título de este blog personal al que me resistí durante bastante tiempo. Tuve otro, hace ya tanto tiempo, que olvidé la contraseña y no soy capaz de recordarla. Otra aventura, aunque más bien fue una moda, cuando todo este mundo empezaba a arrancar y el tener un "fotolog" te hacía sentirte parte del mundo. El subir fotos y comentarlas, aunque rara vez salía en ellas y era más para felicitar cumpleaños que casi para otra cosa, no había tiempo para meditar el qué escribir, entre libros y estudios, apenas era un breve comentario, una reseña, para decir que no me había olvidado, que recordaba a alguien o una fecha, algo.

En estos momentos, estoy por borrar todo lo que acabo de escribir, pero he decidido ahora mismo que me limitaré a revisarlo, este espacio es para las reflexiones que me rondan la cabeza, y claro, carecen apenas de un orden lógico, saltando de una parte a otro de mi mapa mental, que más bien parecen pequeños trocitos de ese plano que se volvieron a juntar sin orden ni concierto.

Y este es mi nuevo principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario